Tarde de back in time desde el Cereso

Musica BArbara
Los
grupos Cadenza y Música Bárbara se presentarán el día de visitas. 

 Mérida, Yucatán, 27 de agosto de 2016.- Un recorrido por diversos de temas a través del ritmo y estilo del grupo Cadenza, se presentará a las internas Centro de Reinserción Social (Cereso) durante el back in time que tendrá lugar este 28 de agosto a partir de las 14:00 horas.  

 Por segundo domingo consecutivo, la música de los nuevos talentos que participan en el Festival Jóvenes Creadores de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) llegará a la población del Cereso y sus familias durante el día de visitas. 

 Se podrán escuchar los éxitos en inglés, cargados de romanticismo, “Smooth operador”, “What´s up”, “Zombie”, “Set fire to the rain”, “Have you ever see the rain”, “Proud Mary”, “Alone”, “Mr. Postman”, “Hotel California”, “All my living” y “I wanna hold your hand”, señaló el director y tecladista del grupo formado en 2013, Mario Guillermo. 

 Sin olvidarse de las obras en español interpretarán los reconocidos temas “Manías” de Thalia y “Míralo, mírala” de Alejandra Guzmán en la potente voz de Yuli Viveros. 

 Complementarán el repertorio “Cómo te va mi amor”, “Las mil y una noches”, “Algo más”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “Loca” de la también llamada “Reina de corazones”. 

 A la misma hora, el área varonil será sede del toque fresco que la vocalista Bárbara Lobatón y los músicos Rodríguez, Juan Carlos Pérez, David Gaona y Rodrigo Pérez imprimirán a grandes canciones de antaño. 

 Al ritmo de balada, son y bossanova, los artistas interpretarán “Piel de barro”, “Lágrimas negras”, “El collar” y “Piel canela”, “A fuego lento”, “Despierta paloma”, “Señor amor”, “Transparente”, “Chan chan”, “La mujer de Antonio”, “100 años” y “Flor de azahar”. 

 La sinergia entre la voz, la guitarra, el bajo, el piano y las percusiones que conforman Música Bárbara, ha llevado al grupo a tener participación en diferentes foros al interior del estado, así como en aniversarios de municipios y fiestas tradicionales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook