Presentan 1ra Carrera «Dile si al CONAFE»

14115443_o
Mérida Yucatán a 27 agosto 2016.-
En el marco de la celebración de los 45 años del Consejo Nacional del Fomento Educativo (Conafe) el domingo 11 de septiembre se realizará la “I Carrera y caminata Conafe” ; que tendrá como la salida y meta la delegación que se encuentra en la colonia Itzimná.
La presentación de la justa atlética se realizó la mañana de este viernes en conocido hotel de esta ciudad y en donde se dieron cita la delegada del Conafe; Jéssica Saidén Quiroz, el titular del IDEY; Juan Sosa Puerto; la titular de la asociación de Atletismo; Míriam Canul Cob y el presidente del comité organizador; Mario Canto.

La carrera de 10 kilómetros saldrá a las 6:45 de la mañana de las oficinas centrales de la delegación Conafe y minutos más tarde la de 5 kilómetros, pero además se realizará una carrera participativa de kilómetro y medio para todos aquellos deportistas que todavía empiezan en este deporte.

La carrera, dijo la titular del Conafe, será en las categorías de libre, submaster, master y veteranos. Las inscripciones estarán abiertas en el estadio Salvador Alvarado de 7 a 11 de la mañana y de 3 a 6 de la tarde y en las oficinas del Conafe. El costo de la inscripción es de $180.

De acuerdo con Saidén Quiroz, la carrera además será con causa ya que lo recaudado servirá para apoyar con infraestructura a las 437 aulas que tiene el Conafe en todo el Estado.

De acuerdo con la delegada de esta manera se apoyará a más de 10 mil niños y sus padres de los 57 municipios y comisarías donde el Conafe tiene presencia

También te podría gustar...

Comentários no Facebook