Pánico por balaceras

balaceras2
Una persona ejecutada y dos taxistas heridos fue el saldo de una tarde de balazos en diferentes incidentes en Cancún, lo que provocó que las autoridades activaran el Código Rojo. De acuerdo con información recabada, alrededor de las 16:30 horas, en la calle Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de la Región 259, un hombre fue baleado por dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta.

Las unidades de emergencia arribaron al lugar para trasladar a una persona herida de bala al hospital, la cual se desconoce su identidad, pero el hombre fue declarado muerto en el lugar. Antes, dos personas fueron heridas de bala en las regiones 59 y 219, en dos diferentes incidentes, sin que se haya detenido a los presuntos responsables. Casualmente, las dos personas heridas resultaron ser taxistas.

El primer hecho se dio a conocer cuando, uno de los lesionados transitaba a bordo del taxi número 3394 del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” en la Región 59, cuando fue atacado con un arma de fuego, ocasionándole cinco heridas en el tórax y brazo derecho. Los presuntos responsables lograron escapar del lugar.

El otro hecho ocurrió en la Región 219, Manzana 42 en la Avenida Leona Vicario con calle 107. De acuerdo a las primeras indagatorias el taxista también habría sido lesionado de manera accidental. Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General para brindarles atención médica inmediata, mientras que elementos de la Policía Municipal y el Ejército continúan con la búsqueda de los responsables.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook