Venados Firma de Convenio Entre Yucatán y Colombia

yuccol
Mérida Yucatán, México.-
 Se realizó este jueves por la mañana, en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, la firma del convenio deportivo entre los Venados Futbol Club y el equipo Weymar Olivares de Colombia.

En representación del Presidente de los Venados Futbol Club, Rodolfo Rosas Cantillo, asisitieron a la firma del convenio el Director Administrativo del del cuadro yucateco, Miguel Fernández Aldana, y el Director Comercial, Sergio Pérez Perera.

Igualmente estuvieron los representantes de la escuadra colombiana, Weymar Olivares y Gaspar Vidal; junto al Director del Instituto del Deporte del Estado, Lic. Juan Sosa Puerto.

“Éste es un gran paso para la proyección del futbolista yucateco que contará con el apoyo para poder emigrar a otro país, en este caso Colombia, seguir puliendo sus habilidades futbolísticas, al igual que los integrantes del equipo Weymar Olivares que en algún momento podrían vestir la playera de los Venados”, dijo Miguel Fernández, Director Administrativo del cuadro yucateco.

“Queremos consolidar el proyecto de los Venados con bases sólidas como la que comenzamos en este momento con el Weymar Olivares”, añadió.

Luego de la firma del convenio por parte de los integrantes del presídium, Weymar Olivares, Directivo del equipo que lleva su nombre, se mostró muy emocionado de dar a conocer el futbol colombiano fuera de sus tierras.

Para concluir, Juan Sosa Puerto, Director del IDEY, felicitó a los Venados FC y al cuadro colombiano, por el impulso que se le dará al futbol en el Estado. Además afirmó que se les brindará el apoyo que sea necesario para seguir fomentando el deporte.

A partir de noviembre, el conjunto yucateco viajará a Colombia para conocer las instalaciones y arrancar los trabajos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook