Muere ahogado un turista extranjero

 

Turis
Un turista extranjero perdió la vida luego de tocar unos cables de alta tensión con los que aparentemente se electrocutó y ahogó en un área de la Playa donde se ubica un muelle en la Supermanzana 85, camino a Puerto Juárez. Familiares del occiso al ver el cuerpo sumergido pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron al lugar de los hechos.

Fue la noche del miércoles cuando se reportó el incidente a través del número de emergencia 066, que atendió la llamada de auxilio del interior de un domicilio cerca de la Playa, que se ubica en la carretera Puerto Juárez, que conduce a Punta Sam a un kilómetro de esa zona, a la altura de la Supermanzana 85, lote 19, donde se localizó tremendo alboroto por el cadáver de un extranjero.
Según versiones de los vecinos los familiares del occiso no daban crédito a lo que veían, ya que el esposo de unas de las mujeres por descuido tuvo el incidente que terminó en tragedia.
Al reporte, que se dio a conocer la noche del miércoles alrededor de las 23 horas, acudieron policías y paramédicos que tras valoraro a la persona del sexo masculino dijeron a los familiares que el hombre no contaba con signos vitales ya que la probable causa podría haber sido la descarga eléctrica.
Autoridades de la Fiscalía del Estado que llegaron realizaron los trabajos correspondientes para levantar el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Semefo, para la necropsia de ley.
La tarde de ayer se dio a conocer a través de la vocera de la fiscalía, que el hombre perdió la vida a causa de la descarga y esto origino que se asfixiara por lo que murió ahogado en el mismo sitio donde ocurrieron los hechos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook