El hospital regional del ISSSTE celebra con emotiva ceremonia sus 50 años de vida

ISSSTE2
Mérida, Yucatán, 26 de agosto de 2016.-
 Con entrega de reconocimientos y la develación de la placa a través del cual se oficializó que a partir de ahora el Hospital Regional del ISSSTE llevará el nombre de “Elvia Carrillo Puerto”, se conmemoró anoche los 50 años de vida de este nosocomio en el Teatro “Felipe Carrillo Puerto” de la Uady.

En representación del Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, acudió el coordinador de Hospitales Regionales, Luis Jorge Durán Fontes, quien estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Jorge Mendoza Mezquita y el Delegado de este instituto, Luis Hevia Jiménez.

En este marco, los funcionarios entregaron reconocimientos a los ex directores y jefas de enfermera que ha tenido el nosocomio, así como a trabajadores por 50 años de antigüedad.

Luis Jorge Durán Fontes, felicitó a todo el personal por ser parte fundamental en estos 50 años de vida del Hospital Regional.

Señaló que podrán tener la mejor tecnología, los mejores espacios, pero esto no funcionaría sin el recurso humano que es lo más valioso que tienen en el instituto.

“Gracias por ser un amigo fiel, leal, siempre dispuesto para atender las dolencias y necesidades de los derechohabientes; gracias por brindar a cientos de familias a lo largo de vida una fuente de trabajo, de seguridad social, de garantías, de prestaciones”, expresó su director, Dr. Miguel Berlín Estrada.

Recalcó que seguirán trabajando para que este espacio de salud siga siendo uno de los mejores de la región.

“Gracias por ayudarnos para ganar batallas contra el cáncer, para ganar batallas que parecían perdidas, tus pasillos han sido testigos de historias de éxito”, enfatizó Berlín Estrada.

Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. Jorge Mendoza Mezquita, señaló que el Hospital del ISSSTE se mantiene fuerte gracias a sus trabajadores y deseó lo mejor al instituto para seguir consolidando los servicios de salud en el estado.

En el evento también estuvieron presentes, la Delegada del ISSSTE de Campeche, Rita del Río Ávila, el representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sntissste, Hilario Ramírez Chávez, la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Flor Vargas Sánchez, el subdelegado médico del ISSSTE, Dr. José Iván Aguilar Vivas, el Director del HRAE, Dr. Rafael Barrera Zoreda, entre otros funcionarios más.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook