Choca y muere prensada

Mierda
Trágico accidente en la Zona Maya deja al menos una persona muerta

FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Nuevamente la “carretera de la muerte” fue escenario de un impresionante accidente, en el que perdió la vida de manera horrenda una mujer que, aparentemente, al dormitarse unos segundos invadió el carril contrario para ser colisionada por un tráiler cargado con varias toneladas de piso de mármol, además de ser arrastrada la unidad por más de 30 metros hasta salirse de la carretera, y quedar debajo de la pesada unidad; el rescate del cuerpo de la víctima fue arduo y laborioso por parte de los peritos, la Policía Ministerial, e incluso se tuvieron que utilizar varias grúas para poder mover la pesada unidad y extraer a la víctima de entre los fierros retorcidos.

Estimaciones señalan que los daños materiales podrían superar los 500 mil pesos. En este percance carretero, un automóvil terminó impactado y luego arrastrado por más de 50 metros por un tráiler.
Cerca de las 6 de la mañana de ayer, operadores del 066 recibieron el reporte de un accidente a la altura del kilómetro 162+500 de la carretera federal Reforma Agraria -Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, en el cual, automovilistas que arribaban a esta ciudad reportaron un tráiler salido de la vía de rodamiento.
Los hechos ocurrieron a escasos 2 kilómetros del crucero de Tres Reyes donde se apreció el fatal percance. Se pudo apreciar que debajo de uno de los neumáticos del tráiler se encontraba un auto y en su interior una persona fallecida, razón por lo cual se dio parte a la agencia del Ministerio Público. Más tarde llegaron la Policía Ministerial, peritos forenses y el médico legista adscritos a la Vicefiscalía General de la Zona Centro para iniciar con las investigaciones y dar fe al levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
En el lugar se pudo observar que el vehículo causante del hecho se trató de un automóvil compacto Renault, verde, con placas UVJ-55-49 de Quintana Roo, mismo que era conducido por una mujer, que circulaba en dirección de norte a sur.

Los hechos
Aparentemente ocurrieron cuando la conductora cedió ante el cansancio y dormitó, provocando perder el control del volante y salirse parcialmente de la vía de rodamiento en su costado derecho, sin embargo al reaccionar realizó una maniobra para reincorporarse a la cinta asfáltica, invadiendo carril contrario y motivó impactarse contra una pesada unidad que circulaba en dirección de sur a norte.
Del fuerte impacto, la pequeña unidad quedó prensada en el costado izquierdo del tractocamión, y fue arrastrada por más de 50 metros entre la maleza, ocasionando la muerte de manera instantánea de la conductora del automóvil, quien al cierre de la presente edición, permanecía en calidad de desconocida.
La segunda unidad se trata de un tráiler de color blanco, con placas de circulación SL-44071 del estado de Puebla, con un cargamento de al parecer bloques de mármol, mismo que circulaba de sur a norte y cuyo conductor se dio a la fuga.
Hay que mencionar que el cuerpo de la occisa quedó prensado entre fierros retorcidos y para su rescate y el de ambas unidades, personal de empresas de arrastre tuvieron que realizar maniobras que se extendieron por más de 6 horas, incluso fue necesario el cierre temporal de la circulación vehicular.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook