“Yaxcabá es un municipio que progresa”

Prensa 25082016
Liborio Vidal, testigo de buenos resultados
 

Yaxcabá, Yucatán, a 25 de agosto de 2016. “Cuando los gobiernos federal, estatal y municipal están alineados y trabajando con el mismo objetivo, los resultados están a la vista, y en el caso de Yaxcabá es notorio el trabajo por devolver el orden a las finanzas municipales”, dijo el diputado federal Liborio Vidal Aguilar.

Presente en el primer informe municipal de Sansón Israel Palma Santos, el legislador reconoció el esfuerzo que realiza la actual administración por solucionar los problemas con los que se encontraron, trascenderlos y cumplir con las promesas hechas a los yaxcabaenses.

“He trabajado muy de cerca con el alcalde de Yaxcabá, pero sobre todo, con la gente. Durante  este año he venido al menos en cuatro ocasiones, no sólo a la cabecera municipal sino a las comisarías como Yaxuná y Tahdzibichén, y en ellas se ven los resultados de un buen trabajo”, señaló.

Agregó que durante las giras de trabajo ha observado un municipio que busca su progreso, con gente trabajadora, que se ve contenta porque su situación está mejorando poco a poco a través de los programas federales y del gobierno del estado.

“El gobierno de Rolando Zapata Bello ha diseñado programas enfocados en el desarrollo humano, y la administración de Sansón Palma ha realizado las gestiones necesarias para que lleguen a la gente que lo necesita”, destacó.

En su informe, realizado hoy en el palacio municipal, Palma Santos reseñó la labor en materia de Seguridad Pública, Desarrollo Económico y Sustentabilidad, Desarrollo Social, así como Desarrollo Urbano y Obras Públicas. “En todos sus rubros podemos ver que mantiene las finanzas sanas”.

“Dentro de los retos que ofrece la administración pública, es un placer decir que es fácil trabajar con quien realiza su labor con orden, honestidad y responsabilidad, que busca soluciones y, sobre todo, cumplir las promesas hechas a los ciudadanos, tal como lo hace nuestro amigo Sansón”, expresó Vidal Aguilar.

“Yaxcabá es un ejemplo de que todo fluye mejor cuando se respeta y se cumple con la voluntad ciudadana, cuando gobierno y sociedad trabajan hombro a hombro y tienen una comunicación fluida, donde la voz de cada persona es escuchada y las acciones están a la vista”, manifestó el diputado federal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook