Subprograma de empleo temporal “Conservación del Camino Chelem– Chuburná Puerto– Sierra Papacal”

IMG-20160823-WA0006
Progreso, Yucatán. 25  de agosto de 2016.-
 Mujeres progreseñas participarán en proyectos que den beneficio a su familia y comunidad gracias al Subprograma de empleo temporal “Conservación del Camino Chelem– Chuburná Puerto– Sierra Papacal”, que la dirección de Pesca y Agricultura en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT ) pondrán en marcha en el mes de septiembre.
Mediante la limpieza de las franjas laterales del tramo anteriormente mencionado, que consiste en chapeo y afinamiento, 18 mujeres obtendrán apoyos económicos temporales.
Cesar Pool Pisté, titular de Pesca y Agricultura del municipio, explicó que dicho apoyo es parte del Programa de Empleo Temporal 2016, al que se le ha destinado un monto de mano de obra de 39 mil 384 pesos y tiene un periodo de inicio del 01 al 15 de septiembre, de termino del 01 al 15 de octubre del presente año.
Para tal fin, el pasado miércoles 17 de agosto en la comisaría de Chuburná Puerto se conformó el comité que coordinará y supervisará los trabajos de limpieza, quedando de la siguiente manera: Presidente del comité, el señor  Gilberto Isaías Pech Castro; como Tesorera, la señora Clementina Chale Tzab; como Secretaria, Karla Ariana Tzab Pech y como contralores sociales las señoras Juliana Noemí Tzab Pech y Elda del Rosario Tzab Castro.
El funcionario agregó que además de brindar empleo temporal y apoyar en la economía de las familias, se estará contribuyendo significativamente a mejorar los caminos de la localidad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook