Nombran como delegado de Sagarpa Campeche al maestro Lucio Lastra Ortiz

IMG_20160824_095035
El delegado dijo que se renovarán las formas pero se continuará trabajando para fortalecer las acciones en favor de los productores del Estado como son las instrucciones del Secretario de Agricultura, Licenciado José Eduardo Calzada Rovirosa. La SAGARPA redoblará acciones para seguir fortaleciendo a los productores del Estado y se continuarán los trabajos tal como lo instruyó el Secretario Calzada, asimismo se realizarán acciones conjuntas con el Gobierno del Estado.

San Francisco de Campeche, Campeche, 25 de agosto de 2016.- En representación del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Licenciado José Eduardo Calzada Rovirosa, el Coordinador General de Delegaciones, Licenciado Víctor Hugo Celaya Celaya, tomó la protesta al Mtro. Lucio Lastra Ortiz, como Delegado en Campeche.

En la sala de juntas de la Delegación Estatal, Celaya Celaya, exhortó a Lastra Ortiz a fortalecer las acciones y estrategias del Presidente Enrique Peña Nieto en favor del campo campechano. “Por instrucciones del Secretario Pepe Calzada, el día de hoy presentamos como nuevo delegado de la Secretaría en el Estado al licenciado Lucio Lastra (Ortiz), quien sustituye al ingeniero Alberto Uc Hernández.

“Damos la bienvenida al licenciado Lucio Lastra (Ortiz); también les expreso que esto es para una estrategia de fortalecimiento, de renovación que estamos haciendo en todo el país de las estructura de SAGARPA incorporando juventud y experiencia y dándole ese nuevo impulso que la Secretaría requiere para los próximos años”.

Lastra Ortiz, señaló que “como bien lo decía el Licenciado Víctor (Celaya), estamos llegando a la delegación con mucho ímpetu, con mucho brío, vamos a renovar las formas, pero vamos a continuar con los trabajos que ya vienen desarrollándose en Campeche. Trabajar muy duro para fortalecer el campo, al sector, para fortalecer a todos nuestros productores del Estado, ese es el compromiso que tenemos, esa es la instrucción del secretario Pepe Calzada; trabajar puntualmente y firme en todos los programas, componentes y hacer un ejercicio fino, eficiente y eficaz de los recursos para que puedan llegar a toda la población productora que lo necesita, también se realizarán acciones conjuntas con el Gobierno del Estado”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook