Liconsa reitera compromiso con el adulto mayor

1389513_n
Del 27 al 28 del presente Liconsa tendrá un módulo de atención en donde brindará información sobre el programa y otras formas de poder adquirir la leche Liconsa, de alta calidad nutrimental.

Mérida, Yucatán a 25 de agosto de 2016.- Por segundo año consecutivo la Gerencia de Liconsa en Yucatán se sumará a la Feria del Adulto Mayor que organiza el DIF Yucatán como parte de las acciones de reiterar el compromiso al servicio de los jóvenes de la tercera edad.

Durante los tres días en los que se celebrará esta importante feria en la entidad, la dependencia federal Liconsa contará con un apartado para promover los productos, forma de inscripción al programa y otras informaciones.

-El adulto mayor es uno de nuestros principales público objetivo, puesto que el Padrón de Abasto Social permite como beneficiarios a los adultos a partir de los 60 años de edad en el caso de los varones y en la mujer a partir de los 45, no obstante se considera adulto mayor a la mujer a partir de los 50 años de edad –dijo el Gerente de Liconsa en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán.

El Gerente de Liconsa en Yucatán agradeció la invitación para la participación en esta Feria que tendrá lugar a partir de mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en punto de las 11 de la mañana, y que concluirá hasta el domingo 28 del presente mes.

-En Liconsa estamos haciendo un arduo esfuerzo por promover el cuidado de la salud, y en el caso de los adultos mayores no es la excepción, puesto que el consumo de leche fortalece el organismo y evita riesgos que son propios de la edad, como la pérdida de calcio y en donde sabemos que la leche es fuente natural de la misma. Por ello llevaremos a esta feria el producto de Liconsa, que es como hemos reiterado en varias ocasiones de la más alta calidad –dijo el Lic. Rivero Euán.

Al respecto, el Subgerente del Programa de Abasto Social, Dr. Ventura Cisneros Polanco invitó no solo a los adultos mayores sino al público en general a acercarse a su lechería más cercana para obtener información sobre el consumo de la leche y sus importantes aportes nutrimentales.

-Las etapas más importantes en las que la sana alimentación es trascendente es en la infancia cuando el cuerpo se está fortaleciendo. Y la segunda es la tercera edad, cuando el cuerpo necesita nutrientes para compensar el debilitamiento natural que enfrentan las personas que han llegado a esta etapa de la vida –dijo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook