Le roban 500 mil pesos en la Quinta

Policia
Playa del Carmen, 25 de agosto.
– Dos motociclistas armados con una pistola asaltaron a trabajadores de una empresa pagadora que acababan de hacer un retiro monetario, en un banco de la colonia Centro. El monto de lo robado es de casi medio millón de pesos.

En la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Centro, policías municipales recorrieron las inmediaciones para tratar de dar con el paradero de dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta pero lograron evadir la justica.
Alrededor de las 14:00 horas de ayer, una llamada al número de emergencias movilizo a policías municipales hasta las avenidas 34 con Quinta y Primera Norte, de la colonia Centro, ya que reportaban un asalto con lujo de violencia.

Policías al llegar se encontraron con Alejandro M.M. originario del Estado de México, quien mencionó a las autoridades que minutos antes había retirado aproximadamente 500 mil pesos de un banco ubicado en la calle 8 con avenida 10 y al bajar de su auto para entregar el dinero en una casa de bienes y raíces, en un pequeño pasillo un hombre de camisa negra y casco blanco lo abordó e intentó arrebatarle una mochila donde cargaba el dinero, pero entre el forcejeo el presunto ladrón sacó una pistola haciendo que el agraviado soltara la mochila.
Luego de ver que el presunto salía corriendo y se subía a una motocicleta tipo ZR6 color negro con rines dorados donde lo esperaba otro hombre, con rumbo hacia la colonia Colosio, el agraviado solicitó apoyo por lo que policías municipales con la descripción de la motocicleta realizaron un operativo de búsqueda sin tener resultado positivos, y al pedirle que esperara para dar su declaración a policías judiciales el hombre no quiso esperarlo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook