Anuncia SSY mejoras integrales en materia de Salud Mental

Jorge Eduardo Mendoza Mézquita
Mérida, Yucatán, 25 de agosto de 2016.-
En la búsqueda de mejoras integrales en materia de Salud Mental, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) anunció que está trabajando en forma coordinada con la Secretaría de Salud de la federación (SS) para mejorar los servicios de atención médica  a los usuarios del Hospital Psiquiátrico “Yucatán”, afirmó el Titular de la dependencia, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita.

El funcionario ratificó, que el nosocomio seguirá siendo estatal y los cambios que se estarán suscitando al interior serán realizados en la búsqueda del bienestar de los usuarios, asimismo, aseveró que el Gobierno del Estado siempre ha privilegiado la coordinación con la instancia federal, acotó.

Mendoza Mézquita, subrayó que el tema de la Salud Mental es un asunto prioritario que requiere  la suma de esfuerzos y, en ese sentido, es un tema sensible para la sociedad, enfatizó.

De igual manera, señaló que estos cambios serán informados en su debido momento, y estas mejoras continuarán en lo que se logra construir un nuevo Hospital Psiquiátrico que ha ofrecido la federación, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook