Una joven pareja incurre en doble suicidio

CqjePiEVI
Cancún.-
Una aparente discusión de una joven pareja terminó en un terrible tragedia cuando la mujer, de acuerdo con información preliminar, decidió suicidarse con una soga, lo que llevó al hombre a seguirla en un suicidio casi simultáneo.

El doble suicidio fue reportado alrededor de las siete de la mañana en una cuatrera de la Supermanzana 71, frente al parque ‘Toro’ Valenzuela, donde, según los primeros datos, fueron encontrados los cuerpos de la pareja tirados sobre el piso.

La obcisa de 23 años de edad se suicidó anoche en un domicilio de la cabecera municipal de bacalar Aparentemente al enfrentar problemas con su esposo quién fue el que descubrió el cadáver colgando.

Paramédicos del grupo de rescate emergencias médicas de Bacalar dieron a conocer que fueron requeridos en un domicilio localizado en la callecalle 25 entre 24 y 26, donde un masculino había encontrado a su esposa suspendida de una soga atada al cuello.

Aunque la reacción de los cuerpos de emergencia fue casi inmediata y pese a practicar un reanimación por más de 25 minutos sus esfuerzos fueron en vano y alrededor de las 21:00 horas se decretó el fallecimiento de la mujer.
La occisa fue identificada como María Margarita y de acuerdo a su pareja sentimental desconoce los motivos que orillaron la mujer para tomar esa decisión, aunque reconoció que enfrentaban algunas diferencias desde hace varios días.
La Policía Ministerial se encuentra realizando las investigaciones del caso para descartar que se haya cometido algún delito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook