Mueren empleados tras derrumbe

muer
Cancún 24 de agosto.- Por falta de adecuadas medidas de seguridad, dos trabajadores de Puerto Cancún perdieron la vida y otro más resultó lesionado al quedar atrapados en una fosa séptica que colapsó.

Dos muertos y un lesionado por olor de acumulación de gas toxico fue el reporte de un supuesto derrumbe en las inmediaciones del complejo residencial de Puerto Cancún. Albañiles perdieron la vida al encontrarse una superficie de una fosa séptica donde realizaban trabajo en una de las viviendas de esa zona.

El encargado de la obra requirió del apoyo de unidades de rescate y de auxilio la mañana de ayer, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero personal de seguridad privada les negó el acceso y después de 15 minutos permitieron la entrada.

Los hechos ocurrieron cuando tres personas se encontraban sacando agua de un pozo de absorción cuando uno de ellos de iniciales E.G.D., se desmayó al momento de aspirar gas metano, por lo que los hoy occisos rescataron a su compañero, sin embargo, I.P.O. y J.B.I.D., no corrieron con la misma suerte, ya que perdieron la vida a causa de la inhalación de gases tóxicos y cayeron a una fosa séptica.
Paramédicos de la Cruz Roja atendió a uno de los sobrevivientes de la fosa séptica, que fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud lo reportan como delicado.

Con una bomba extractora de agua, fue absorbido el líquido que asfixió a los obreros, mismos que se encontraban en la fosa séptica de 2 metros de profundidad con 1,40 de ancho y 5 metros de largo; los cuerpos fueron rescatados por bomberos y posteriormente levantados por peritos del Semefo y trasladados a la morgue.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook