4 muertos y 2 heridos fue el resultado de un aparatoso accidente

accident1
Cancún.- 
La de ayer fue una jornada abundante en accidentes, pero entre ellos el de mayor fatalidad ocurrió poco antes de la 7:00 horas en la carretera 307, donde por un choque frontal provocado por una camioneta que saltó el camellón central y se impactó con otro vehículo, quedaron 3 víctimas mortales en el lugar del accidente, más otro fallecido apenas al llegar al hospital.

El luto inesperado y doloroso vistió a una conocida familia del noveno municipio pues una de las víctimas que falleció al llegar al hospital era el conocido y apreciado guía de turistas, Florencio Kantún Kinil.
El brutal encontronazo ocurrió la mañana de ayer cuando el conductor de una camioneta, por ahora desconocido y que también falleció junto a otro acompañante, circulaba en dirección a Tulum, cuando perdió el control de su vehículo que conducía a muy alta velocidad al estallarle una de sus llantas.

Al perder el control y sin poder detener la unidad logró saltar el camellón central para invadir el carril opuesto donde encontró de frente una camioneta tipo SUV conducida por Florencio Kantún Kinil, quien viajaba con dos de sus hijos.
Del brutal impacto los dos tripulantes de la camioneta perdieron la vida al instante al igual que Andy Alexis Kantún, hijo de Florencio Kantún Kinil quien falleció dos horas después en un hospital de Playa del Carmen víctima de sus lesiones.
Otra joven hermana del occiso Floraly Kantún, quedó severamente lesionada pero se reportaba estable ayer por la tarde.
El vehículo en el que viajaban, una camioneta tipo SUV Toyota modelo Avanza quedó reducida a hierros retorcidos de donde fue necesario sacar aún con vida con herramientas neumáticas al conductor como al infortunado joven que ahí perdió la vida.
En la camioneta responsable del terrible accidente una Ford Pick Up, color blanco, sin placas, viajaban dos personas que perecieron igualmente casi de forma instantánea y aún se encuentran en calidad de desconocidas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook