Filtran unas explosivas fotos de Usaín Bolt en Río (Vídeo)

bolt-i
El medallista olímpico, con novia en Jamaica, aparece en una situación comprometida con una joven estudiante brasileña

Usain Bolt ha vuelto a ser noticia en Río de Janeiro y en el mundo entero una vez clausurados los Juegos Olímpicos. Sólo un día después de que la gran cita del deporte bajase el telón han aparecido unas fotografías en las que el atleta jamaicano aparece en un par de poses muy íntima con una joven estudiante brasileña.

Jady Duarte, que así se llama la estudiante de 20 años que aparece en las fotografías con el triple medallista olímpico, compartió a través de Whatsapp una serie de fotografías en las que aparecía en actitud muy cariñosa con él. En una de ellas Bolt, con el torso desnudo, aparece besándola en la mejilla. En otra, posando con ella mientras la rodea con un brazo. Y en ambos casos en una cama. Las imágenes no han tardado en filtrarse y salir a la luz.

Una vez hechas públicas, las instantáneas han causado un gran revuelo, pues recientemente se había conocido, a través de la hermana del atleta, que éste mantiene una relación estable con la también jamaicana Kasi Bennett y que su intención podría ser casarse tras los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, parece que el velocista ha dejado aparcado ese compromiso durante su estancia en Río. Y es que a este encuentro que ahora se ha conocido se suman también las imágenes de la celebración subida de tono del jamaicano en una fiesta por su 30 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado sábado en Río.

 

Duarte ha explicado a la prensa brasileña que conoció al corredor en un club nocturno en el barrio de Barra, al oeste de Río de Janeiro y que no se dio cuenta de quién era hasta que el propio Bolt se lo comentó. «Él envió a un miembro de la seguridad a llamarme y hablamos. Pero en ese momento no sabía quién era, porque había muchos jamaicanos parecidos», añade.Bolt le explicaría después quién era. Y más tarde, reconoce Duarte, ella le mandó las fotos «a su grupo de amigas en Whatsapp». «Se lo mandé y les dije: ‘solo quien haya visto los Juegos sabe quién es’».

Tras el incidente, Bolt comenzó a seguir a su nueva amiga en Instagram, pero esta no ha quedado muy contenta con la repercusión de su encuentro. «Todo esto es muy negativo. Nunca pretendí ser famosa, me muero de vergüenza», aseguró a la web de noticias ‘Extra’. En la misma también asegura que su noche juntos fue «normal. Nada especial».

Habrá que ver cómo afectan estas imágenes a la relación que el atleta mantiene con su novia en Jamaica. El medallista olímpico ya había declarado antes de los Juegos de Río 2016 que su situación personal siempre era «difícil, pues las chicas jóvenes se te tiran encima, literalmente… y es muy difícil decir que no». (S.D.)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook