Busca liconsa llegar a los 106 municipios

13907012
La Gerencia de Liconsa en Yucatán intensifica su recorrido por la entidad realizando la promoción del consumo de la leche Liconsa y Liconsa Plus.
 

Mérida, Yucatán a 22 de agosto de 2016.- Con miras a que la leche Liconsa llegue a los 106 municipios de Yucatán, la Gerencia de esta dependencia intensificó su recorrido en la entidad para promover el consumo del producto lácteo considerado de la mejor calidad en el país.

-Estamos realizando un recorrido en la entidad, que implica recorrer los 106 municipios y en donde estamos escuchando las solicitudes de la gente que ya forma parte de nuestro padrón, que desean ingresar a él, o simplemente sin ser beneficiarios que quieren saber cómo adquirir la leche de producción nacional –dijo el Gerente de Liconsa en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán.

La dependencia federal cuenta con un padrón de beneficiarios de 56 mil en toda la entidad, padrón que atiende al grueso de la población considerada de alta marginación económica y que reciben litros de leche subsidiada para poder llevar a sus hogares.

-El trabajo que estamos realizando es el de recabar la información de nuestros beneficiarios para mejorar nuestro servicio, pero al mismo tiempo estamos haciendo del conocimiento a todo Yucatán de la existencia de la Línea Comercial, Liconsa Plus, buscando romper los paradigmas de que la Leche es exclusiva de la gente que menos tiene –dijo el Gerente Rivero Euán.

Destacó que a nivel nacional el producto lácteo que se genera en esta dependencia es de la más alta calidad y compite con cualquier marca Premium, tanto la de abasto social como la línea comercial, esta última que no requiere ser beneficiario del programa para poder ser adquirida.

-Es importante señalar que existen en el país más de 12 mil productores de leche que se ven directamente beneficiados, ya que se les compra la leche que es de producción cien por ciento mexicana, lo que al final del día genera empleos, y fuentes de ingreso, pero lo más importante es que se trata de un producto de alta calidad que se lleva directamente a la mesa de millones de hogares en todo México –dijo Rivero Euán.

La Gerencia de Liconsa en Yucatán realiza una supervisión lechería por lechería en las 227 que están instaladas en toda la entidad, para promover el consumo de la leche en los hogares yucatecos, lo que al final del día se traduce en mayor calidad nutrimental al alcance de las familias al más bajo costo económico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook