Leonardo DiCaprio y Nina Agdal sufren un accidente de coche en los Hamptons

leo nina

La modelo y la modelo sufrieron una pequeña colisión – EFE


Según afirmaron algunos testigos, solo se trató de una pequeña colisión con un Mini Cooperooper

Este sábado, el actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo Nina Agdal, han tenido un accidente de coche en los Hamptons, Nueva York.

Según afirmaron algunos testigos al sitio web Pagesix, solo se trató de una pequeña colisión con un Mini Cooper. Sin embargo, los presentes llamaron a una ambulancia por precaución.

Tras sufrir el choque en la parte trasera del automóvil, el actor se aseguró de que todos estaban bien. No se ha revelado la identidad del conductor del Mini Cooper ni la del propietario del vehículo que conducía DiCaprio, ya que fuentes cercanas al intérprete aseguran que pertenece a uno de sus amigos. 

No es la primera vez que el intérprete de «El lobo de Wall Street» tiene un accidente. El pasado mes de diciembre DiCaprio confesó en una entrevista para la revista Wired que ha burlado a la muerte en tres ocasiones. «Si los gatos tienen siete vidas, yo creo que he usado unas cuantas», bromeó el actor. En el año 2006 DiCaprio estuvo a punto de ser mordido por un tiburón mientras buceaba en Sudáfrica.

No obstante, el actor admite que la peor experiencia fue la segunda, que ocurrió años más tarde, cuando estaba en un vuelo rumbo a Rusia y un motor del avión explotó a su lado. En la tercera ocasión DiCaprio temió por su vida cuando el paracaídas con el que se lanzó al vacío estaba enredado y no conseguían abrirlo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook