FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 21 de agosto de 2016.- 
El H.O.H. informó el ingreso de J. S. C. M. de 16 años,  con domicilio en San Ignacio, Tekax. Dicho lesionado manifestó que transitaba a bordo de una motocicleta, cerca de su casa, cuando se le atravesó la conductora de otra motocicleta y colisionaron. Lesionado: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. informó el ingreso de JUAN DIEGO CHI TRUJEQUE de 21 años, con domicilio en Pustunich, Ticul, quien manifestó que se encontraba con un amigo en el campo San Valentín de Ticul, caminando con rumbo a su domicilio, cuando fue agredido con una piedra por un sujeto. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y fisura en el cráneo, se encuentra estable.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de ANDREA LIBRADO TINAL CANUL de 44 años. El C. José Cristóbal May Tinal, hijo de la lesionada, manifestó que el 18/08/2016 aproximadamente a las 12:00 horas, su madre transitaba a bordo de su bicicleta sobre la calle 79 de la colonia Vicente Solís y al llegar a la intersección de la calle 30-A, fue colisionada por un vehículo que no respetó el señalamiento de alto. Lesiones: traumatismo craneoencefálico, su estado de salud es grave.

El IMSS-T1 informó el ingreso de EDUARDO ALBERTO CAHUN COHUO de 19 años. La C. Viviana Cohuo Xool, madre del ahora lesionado, manifestó que ayer aproximadamente a las 08:00 horas, su hijo  transitaba abordo de su motocicleta sobre la carretera Motul, cuando dormitó y derrapó. Lesiones: fractura expuesta de tibia derecha.

El IMSS Juárez reportó el ingreso de LUIS ALFONSO SANTOS VÁZQUEZ de 74 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 10:00 horas, conducía su motocicleta de norte a sur, a la altura de la calle 128, cuando se pasó el alto y se impactó contra una camioneta. Lesiones: policontundido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook