Menor muere arrollada por ebria mujer

4ff3c4d
Cancún.
– Trágica muerte encontró una jovencita de 16 años la noche de este viernes, pues al intentar cruzar la avenida López Portillo, en la Supermanzana 61, fue arrollada por una ebria conductora, causándole terribles heridas que le arrebataron la vida.

Una mujer que conducía un automóvil en aparente estado de ebriedad, atropelló y mató a una menor de 16 años cuando ésta intentaba cruzar la avenida López Portillo, a la altura de un supermercado, en la Supermanzana 61.

La adolescente perdió la vida en el asfalto, por las severas lesiones que sufrió alrededor de las 20:30 horas, cuando recibió el fuerte impacto de un vehículo, marca Volkswagen, tipo Beetle, de color gris.

Elementos de Tránsito señalaron que la ahora occisa estaba cruzando la avenida en compañía de su abuela, cuando el automóvil la atropelló en los carriles que conducen al Centro de la ciudad.
Las primeras versiones indicaron que la conductora, de 50 años, estaba bajo los influjos del alcohol y fue detenida por los policías, para luego ser remitida ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades por el delito de homicidio culposo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook