Macabro hallazgo de un cadáver en cenote

cadaver
En el kilómetro 167 de la carretera Valladolid–Cancún dentro de un cenote ubicado en la comisaría de Ticuch encontraron un cuerpo embolsado, informó el director de la Policía Municipal, Miguel Ángel Suaste Huex, quien manifestó que serían las once de la mañana, cuando recibieron un llamado en la central a través del número telefónico 113, informando de la localización de un bulto y que resultó ser el cadáver de un sujeto.

La Policía inmediatamente mandó una unidad quien al llegar al lugar de los hechos, confirmó de positivo el reporte, razón por la cual llamaron a la policía ministerial y a los peritos de la fiscalía, en donde los ministeriales se apersonaron al sitio. Aunque las autoridades no lo han confirmado existe un alto porcentaje que este cadáver sea del ex alcalde de Chiquindzonot Catalino Chan Chuc, quien fuera presidente municipal en el periodo 2012 – 2015, el cual es hijo del también ex alcalde, Ubaldo Chan Moo 2007 – 2010.

Elementos del cuerpo de bomberos, se dieron a la tarea de bajar hasta el espejo de agua y realizar las maniobras para sacar el cuerpo sin vida, del que se piensa es el ex edil del municipio antes mencionado. Los peritos de la fiscalía ordenaron el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense para la necropsia de ley y determinar si es Catalino, que desapareció desde el martes pasado. Existen varias líneas de investigación, pero las autoridades correspondientes guardan hermetismo para no afectar las investigaciones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook