Amber: Desaparece otra adolescente en Cancún

alerta-amber-
Cancún.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado activó la prealerta Amber ante el riesgo de que la jovencita,  de nombre Guadalupe Ramos López, de once años, quien salió de su casa, ubicada en la Región 227, rumbo al trabajo de su hermana, nunca llegó al lugar, por lo que se presume que pueda sea víctima de algún delito.

De acuerdo a versiones de vecinos del alugar la joven fue vista por última vez con un sujeto, mayor de edad, de tez morena y cabello rizado.

Familiares y habitantes de la zona iniciaron la búsqueda a los alrededores del domicilio, sin obtener algún rastro de la joven; la mamá de la menor denunció los hechos apenas ayer.

La Procuraduría activó la prealerta Amber ante el riesgo de que sea una víctima más de integrantes de bandas dedicadas a la trata de personas.

Guadalupe vestía una falda color lila deslavada, tiene cabello negro castaño y largo; de complexión delgada y mide aproximadamente 1.45 metros.

En caso de verla o tener noticias del paradero de la menor, se solicita a la población comunicarse al siguiente número: 01 800 00 854 00.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook