Queman casa de citas de maestro en la supermanzana 20

casaútas
Integrantes de un presunto grupo delictivo incendiaron un vehículo la madrugada de ayer, afuera de una casa que opera como valet Spa clandestino, ubicado en la Supermanzana 20 en la calle Tejón número 6; el mismo sitio que en meses pasados fue atacado con disparos de arma de fuego. Las primeras indagatorias indican que dentro de la vivienda estaban cuatro féminas que realizaban sus quehaceres y que huyeron del sitio junto con sus clientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 horas de ayer, cuando varios sujetos arribaron al sitio y tras ingresar, salieron visiblemente molestos y le prendieron fuego a un vehículo estacionado a las afueras del clandestino, presuntamente propiedad de un profesor de la Universidad Tecnológica de Cancún y protegida por un ex director de fiscalización.
La unidad calcinada se trata de un vehículo tipo Pointer color gris, placas MSA-6281 del estado de México. Vecinos de la zona indican que una vez que el auto ardía, las damiselas huyeron del lugar semidesnudas y dando gritos de terror, por lo que fue necesario que llamaran a los servicios de emergencia.

En días pasados, vecinos de la zona reportaron que hombres armados abordo de un vehículo abrieron fuego contra la supuesta casa de citas. Finalmente al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones entre ellos, Bomberos quienes se encargaron de sofocar el fuego que consumió el carro.
Al sitio también arribó personal ministerial que se encargó de recabar indicios en tanto avanzan las indagatorias.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook