La Gas continúa su expansión en Mérida gracias a la confianza de los consumidores

la gas1
Mérida Yucatán a 19 agosto 2016.-
El rápido crecimiento de la franquicia La Gas refleja la preferencia de los consumidores quienes, en libertad de elegir dónde cargar combustible, han depositado su confianza en un proyecto que pretende hacer de sus necesidades el eje de cada una de las acciones. 

Tres años de preparación para el momento de la apertura del mercado respaldan a LA GAS, que en su haber

cuenta con 10 estaciones en operación distribuidas en Campeche, Quintana Roo, Mérida y Tabasco. La expansión acelerada da cuenta de la confianza de los consumidores en el proyecto nacional de distribución de gasolina más fuerte en México. 

LA GAS es un nuevo concepto que, en la segunda etapa por la que transita la legislación de energéticos, la de servicio diferenciado, busca poner al cliente como centro de su atención y brindarle total satisfacción a todas sus necesidades gracias al amplio conocimiento que tiene de éstas. 

Actualmente Mérida brinda una mejor experiencia en 4 estaciones: Sodzil, Periférico Norte, Vista Alegre y Tanlum. 

A partir de este 18 de agosto llegan los protocolos de atención más innovadores a la estación Jacinto Canek en Yucatán. El quinto punto de venta de la entidad estará localizado en la avenida Jacinto Canek No. 601 x 88 y 90 Centro, a un costado del palacio de Justicia. 

Ahí, los usuarios podrán disfrutar a partir de las 6 de la tarde de diversas promociones, como la venta de café, frappes y baguettes a precios

especiales, para lo cual La Gas establece importantes alianzas con las cadenas Go Mart y Subway. 

Adicionalmente La Gas ofrece para las nuevas aperturas un programa de promociones con diferentes mecánicas, mediante las cuales, los clientes tentrán acceso a beneficios como kits de productos de la marca Bardhal, cupones de gasolina, boletos de cine y conciertos. 

LA GAS agradece a los consumidores ser la razón de la expansión que conllevará a hacer realidad la meta de 25 estaciones antes de que termine el 2016. 

Muy pronto LA GAS estará cerca de tu ciudad para darte total satisfacción.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook