Presentan la III edición de la “Carrera de Chelem 2016” en apoyo de la iglesia

carrera
Mérida Yucatán a 18 agosto 2016.
– Este  sábado 27 de agosto se realizará la III edición de la “Carrera  de Chelem”  que se realizará en la comisaría del mismo nombre a partir de las 7 de la mañana. 

Evento que fue presentado este ayer en el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), y en la que estuvieron presentes, Juan Sosa Puerto; titular del Instituto, Juan Sánchez Domenzáin; párroco de la iglesia y el encargado del comité, Leonel Macías Sánchez. 

De acuerdo con los organizadores, la carrera será de 17 kilómetros, una carrera de cinco y una  caminata también de cinco kilómetros, teniendo como salida y meta la iglesia de Chelem. 

Las inscripciones tendrán un costo de $100 y se realizarán en el estadio Salvador Alvarado de lunes a viernes de 5 de la mañana a 10 de la mañana y en la tarde de tres a ocho de la noche, no habrá inscripciones el día de la carrera (excepto para los habitantes de Chelem, Progreso y Chuburná). Las inscripciones  están limitadas a 400 corredores y 100 caminantes. 

Según el párroco Sánchez Domenzain, lo que se recaude servirá para la iglesia que en los dos años anteriores, dijo se hay  hecho mejoras en los baños,  se ha construido una cancha, el domo de lámina y aún falta bardear el terreno. 

Según se dijo la carrera en ambas ramas se correrá en las categorías, libre, submaster, master, veteranos, veteranos plus A, veteranos Plus B y Veteranos Plus C.

carrera3

Se premiará a los primeros tres lugares de la carrera de 17 kilómetros con reconocimientos y a los tres primeros lugares de la carrera de 5 kilómetros. 

Para mayores informes con Leonel Macías Sánchez al teléfono  9992 47-03-61 y  con Yohjanzen Macías Medina al teléfono 9991-34-04-55. 

En su intervención Juan Sosa Puerto felicitó a los organizadores y a la iglesia que está promoviendo el deporte de a mano con Leonel Macías. 

Exhortó a los corredores a participar en esta justa que además de saludable tiene como objetivo colaborar en las mejores de la iglesia de Chelem.
Carrera-Chelem_RS

También te podría gustar...

Comentários no Facebook