Menor de 13 años localizado por la Fiscalía

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 18 de agosto  de 2016.
– Resultado de las investigaciones en torno a la desaparición de H. L. P. M. de 13 años de edad, por quien se activó una Pre-alerta Amber, este día el menor fue localizado en la plaza principal de la capital yucateca, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La desaparición del joven fue denunciada por su tía Lorena Elizabeth G. Q. el pasado 14 de agosto de este año, luego de que el menor no regresó al domicilio donde habitan en la colonia Gran Herradura Sur, de donde salió para vender flanes.

De acuerdo con la denuncia el adolescente vivía con su tía en esta ciudad y al no querer regresar con su madre al Estado de Campeche, decidió escapar del domicilio.

En atención a la averiguación previa UE/97/2016 el personal de la institución se avocó a las investigaciones que dieron con el paradero del muchacho, quien por su media afiliación fue reconocido en el centro de Mérida, cuando deambulaba en la Plaza Grande.

Conforme al proceso correspondiente el adolecente fue trasladado a las instalaciones de esta institución, en donde luego de los trámites de ley fue entregado a su tía en buen estado de salud.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook