IMUVI continúa apoyando a carmelitas con sus viviendas

I1imuvi
Con el objetivo de apoyar a las familias carmelitas que desean mejorar sus viviendas y afianzar su patrimonio, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, entregó los créditos que el Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), otorgó a través del Programa “Material de Construcción”, lo anterior tuvo lugar ayer por la tarde en el parque de la colonia Volcanes.

Durante su intervención, el Alcalde explicó que este programa tiene la finalidad de beneficiar con un crédito de 10 mil pesos a las familias carmelitas que más lo necesitan, permitiéndoles mejorar y dar mantenimiento a su hogar, elevando de esta forma sus condiciones y calidad de vida.

Agregó que, su gobierno, continuará trabajando para que todos los carmelitas tengan un mejor municipio con mayores oportunidades, servicios públicos de calidad y los apoyos necesarios para hacer sus sueños realidad, como el Programa de “Material de Construcción” que otorga el IMUVI a las familias dándoles la oportunidad mejorar sus viviendas de manera digna.

Por otro lado, el Gerente General del IMUVI, Mauricio Roldán Burgos, externó que, en esta ocasión, los beneficiarios fueron ciudadanos de las colonias Volcanes, Limonar, 23 de Julio, San Nicolás, Fátima, Reforma, San Miguel, Bivalvo, Miguel de la Madrid y Luis Donaldo Colosio; y apuntó que también se apoya con la entrega de láminas a los habitantes de las comunidades rurales.

Añadió que, el Instituto Municipal de la Vivienda en Carmen, a través de programas sociales busca acabar con el índice de rezago en materia de vivienda y ofrecer alternativas a la población para mejorar su patrimonio.

Por lo que, indicó se trabaja de manera cercana a la comunidad, conforme a las instrucciones dadas desde un principio por el edil carmelita, atendiendo el 100 % de las solicitudes de crédito de manera inmediata.

Posteriormente, Rocío Asunción Dzul Góngora, una de los beneficiados, agradeció al Edil carmelita por haberla ayudado a continuar con la construcción de su vivienda, apoyo que subrayó valora mucho, pues al ser madre soltera redunda en beneficio directo de sus hijos.

Estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna; y el Gerente General del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), Carlos Mauricio Roldán Burgos.

Al igual que el Encargado de la Dirección de la Unidad Administrativa, Mario Antonio Boeta Méndez; la Directora de Desarrollo Social y Económico; María Guadalupe Díaz Escalante; el Director de la Unidad Municipal y Acceso a la Información Pública de Carmen (UMAIP), Francisco Tomás Otero Alcocer y el Coordinador del Comité de Festejos, Francisco Hernández Ávalos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook