FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2016.-
De la Clínica de Mérida se comunicó el ingreso de YENSI DEL CARMEN PECH MONTENEGRO de 38 años, con domicilio en Motul, quien manifestó que el día 16/08/2016 aproximadamente a las 09:00 horas, se encontraba conduciendo su motocicleta en el centro de Motul, cuando un vehículo cuyo conductor no respetó la señal de alto la colisionó en la parte derecha de la moto y cayó al suelo. Lesiones: policontundida.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso y fallecimiento de ERMIRA HERNÁNDEZ SUÁREZ de 37 años. En relación con los hechos se entrevistó a Orvelin Gómez Naranjo, pareja sentimental de la ahora occisa, con domicilio en la colonia San Luis Sur Dzununcán, quien manifestó que el día 16/08/2016 alrededor de las 13:00 horas, su pareja se quitó de la casa de su madre en San José Tecoh a bordo de un triciclo conducido por ella, en el que llevaba como pasajera a su progenitora, pero en la avenida 86 entre 169 y 171 de la colonia Emiliano Zapata Sur, un vehículo la colisionó por alcance y las arrastró una cuadra, en donde al parecer se proyectó contra un poste. En el lugar fue auxiliada por una ambulancia pero en el trayecto falleció. Causa de la muerte: traumatismo craneoencefálico.

En la calle 47 # 216 entre 18 y 20 de Petcanché falleció JORGE POOL de 56 años de edad. La esposa del ahora occiso manifestó que el 15/08/2016 su marido se cayó al levantarse de su hamaca ya que se encontraba en estado de ebriedad, pero no quiso ir al médico. El día 16/08/2016 su esposo salió por la mañana, regresó por la tarde luego de haber ingerido bebidas embriagantes y se acostó a dormir, pero cuando fue a despertarlo para cenar, lo encontró con medio cuerpo fuera de la hamaca sin signos vitales. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook