Despedazan a peatón

camionet1
Playa del Carmen
, Q. Roo
Espeluznante muerte tuvo un peatón al intentar cruzar la carretera, quien tras impactado brutalmente por una camioneta de DHL fue ‘rematado’ por un automóvil compacto que lo arrastró bajo las llantas por más de 5 kilómetros, dejando el cadáver completamente irreconocible.

Fue impactado por un autobús y proyectado sobre una unidad de paquetería, posteriormente otros autos le pasaron encima y una mujer se lo llevó al quedar atorada una de sus extremidades en una llanta; taxistas alcanzaron a la conductora para alertarla sobre el cuerpo despedazado que iba arrastrando.

De acuerdo a la versión de los conductores, J.G.P.K. de 37 años originario de Yucatán, conducía Volkswagen tipo Crafter, color amarillo con número económico 7908 y placas LA-37900 propiedad de la empresa de paquetería DHL, sobre la mencionada carretera.
Cuando al llegar a la altura del kilómetro 304, vio como un autobús que iba circulando a la par en su costado izquierdo, golpeaba a un hombre que intentaba cruzar la transitada vía, al mismo tiempo en que el cuerpo le caía en el parabrisas, al frenar de manera intempestiva el hombre quedó tendido en el carril de alta donde pudo apreciar cómo era golpeado por otros vehículos, del impacto y con esperanza de salvarlo solicitó el apoyo de una unidad médica a través del número de emergencias, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas al lugar del percance, sólo encontraron al alterado conductor quien no sabía dónde había terminado el cuerpo y fue hasta que  taxistas les comentaron que a unos metros de la entrada al hotel Iberostar, el cuerpo del hombre se encontraba bajo las llantas del carro Mitsubishi tipo Lancer color blanco, con placas DHK-7654.
La conductora dijo que no se percató y fue hasta que los trabajadores del volante le avisaron, que ella detuvo su marcha kilómetros adelante y como ya no había nada que hacer por el hombre, dieron pasó a las autoridades correspondientes para que realizarán el levantamiento del cuerpo, el cual están a la espera de que familiares puedan pasar a reconocerlo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook