“Selección Quirós” vence a “Tiburoncitas” en la final

C74C26A3
Progreso, Yucatán. Miércoles 17 de agosto de 2016.-
 Con un espectacular partido que se definió hasta la tanda de penales, las integrantes de la “Selección Quirós” salieron abantes ante las “Tiburoncitas” para proclamarse nuevas campeonas del Torneo Nocturno de futbol femenil “José María Morelos”.

El encuentro, se realizó el martes 16 de agosto, en punto de las 9 PM en el campo “José María Morelos” y se contó con la participación de Carlos Enrique Uribe Frías, Titular de la Dirección de Deportes.

Desde el primer tiempo, se tuvieron tuvo pocas jugadas de peligro por parte de ambos planteles, pues cuidaban sus respectivas áreas para evitar verse abajo en el marcador; este estilo de juego se desarrolló hasta el segundo tiempo, por lo que el marcador se mantuvo en empate a 0, dejando el resultado a concretarse desde los once pasos.

Cabe mencionar que el apoyo desde las gradas fue indispensable para los equipos, pues las familias presentes con gritos y porras en conjunto, nunca dejaron de apoyar a sus favoritas de principio a fin.

Finalmente, fue la “Selección Quirós” quienes se llevaron el título de este año, pues cada uno de sus tiros fue cobrado con potencia y precisión.

La coronación fue presidida por parte Carlos Uribe Frías para repartir los trofeos de campeón y sub campeón respectivamente.

“El futbol femenil ha crecido bastante en los último años, con este partido se pudo apreciar el nivel que se tiene en el puerto; esperemos que torneo del otro año tenga más participación y por supuesto más familias que vengan a apoyar al campo” declaró el funcionario al finalizar el encuentro.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook