Alumnos del COBACAM inician ciclo escolar

H1homenaje
El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) inauguró el nuevo ciclo escolar 2016-2017, con un total a la fecha de nueve mil 547 estudiantes, quienes dieron inicio a las actividades académicas en los 37 centros educativos distribuidos en los 11 municipios de la geografía estatal.

Al dar la bienvenida a la comunidad estudiantil en un homenaje cívico en el plantel 07 Tenabo, la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, destacó que la fortaleza del COBACAM radica en su gente, en los trabajadores docentes y administrativos comprometidos con la misión de educar y que, gracias al alumnado y a la confianza de las madres y padres de familia, el Colegio de Bachilleres existe, crece y se consolida. Agregó que en este ciclo escolar la institución recibió a tres mil 910 alumnos de nuevo ingreso.

En su mensaje, Santiago Ramírez exhortó a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo para que este ciclo escolar tengan un alto rendimiento académico que traiga como resultado recompensas personales, como los alcanzados por los jóvenes que recién llegaron del campamento de verano en Toronto, Canadá.

Acompañada del Director del plantel, Víctor Manuel Jiménez Villarino; del Presidente Municipal de Tenabo, José Francisco López Ku, así como del personal docente y administrativo del plantel, la Directora General del COBACAM motivó a los alumnos de nuevo ingreso a integrarse con sus compañeros a las actividades académicas, culturales y deportivas que les ofrece el Colegio de Bachilleres.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook