Instituto de la Mujer del Estado de Campeche festeja a personas de la tercera edad

I1imec
En coordinación con el ayuntamiento de Champotón y la junta municipal de Hool, el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) festejó a personas de la tercera edad con motivo del Día del Abuelo, próximo a celebrarse el 28 de agosto del presente.

Alrededor de 80 abuelitos y abuelitas fueron deleitados con distintos bailes típicos de la región por parte del Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de Champotón (ITESCHAM), así como con una comida en compañía de las autoridades.

Durante el convivio, personal del IMEC brindó ultrasonidos a mujeres adultas y embarazadas, así como exámenes visuales a los asistentes, ambos totalmente gratuitos.

Por su parte, la directora general del IMEC, María del Carmen Guadalupe Torres Arango, señaló que “el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sabe lo importante que son nuestros abuelitos y abuelitas, reconocemos la fortaleza y experiencia que tienen todos y cada uno de ellos y es por eso que a través de él, acercamos los servicios gratuitos a todos y todas de acuerdo a sus necesidades”.

En el evento estuvieron presentes Liliana Rendis Buenfil, directora del Centro de Atención Integral del Adulto Mayor (CAIAM), en representación de Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del DIF Estatal; Nadia Moreno Chamiz, en representación de Raúl Uribe Haydar, Presidente Municipal de Champotón; Gilberto Santizo Tadeo, presidente de la Junta Municipal de Hool; Daniel León Cruz, director del Instituto Tecnológico de Champotón; Jonny Heredia Itzá, regidor de Champotón.

Así como los diputados Juan Carlos Damián Vera, Laura Baqueiro Ramos, Leticia Enríquez Cachón y Edda Marlene Uhu Xool.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook