Inicia ciclo escolar en CECYTEC con ceremonia cívica

C1cecytec
Más de 700 alumnos del plantel Pomuch del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), iniciaron este lunes el ciclo escolar 2016-2017 con ceremonia cívica encabezada por su directora general, Cindy Rossina Saravia López.

Dicho evento se llevó a cabo en la cancha techada del plantel, ante personal docente, administrativo y alumnos; entregándoles un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a los mejores promedios del ciclo escolar 2015-2016, siendo Adlemy Mishele Chí Chablé y María Fernanda Yah Rodríguez, del cuarto semestre de la carrera técnica en Enfermería General; y Natalia Yaritzia Tun Cauich y Aldo German Pech Huchín, del segundo semestre.

Asimismo, la directora general del CECyTEC entregó equipo, como aires acondicionados, proyectores, ventiladores, computadoras, podadoras y otros para beneficio de todo el alumnado del plantel Pomuch.

Por su parte, Saravia López dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar, haciéndoles mención que su compromiso es trabajar todos los días por una educación de calidad, con mejores planteles y maestros bien preparados.

Externó que están trabajando incansablemente para transformar el CECyTEC, y para ello se necesita de un equipo fuerte, sólido y con mucha actitud, por ello invitó a los alumnos a sumarse a este gran equipo dando lo mejor de sí.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook