Imagen caminante llegará al mercado de San Roque

13938020
Mérida Yucatán a 16 agosto 2016.-
Miembros del proyecto «Imagen caminante» presentaron la convocatoria para la siguiente intervención urbana con fotografía y arte visual, que tendrá lugar en el mercado de San Roque ubicado en la colonia de San José Tecoh al sur de Mérida.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa en el mercado de Santiago, sede de la primera edición, presidida por Luis Payán (Viva la Foto y Foto Buzón), Silvia Carrillo (Andar Yucatán), Adela Mortera (Weyes) y Fernanda Ortíz (Andar Yucatán). También estuvieron presentes Raúl Bracamomente jefe de mercados periféricos de la subdirección de mercados del Ayuntamiento de Mérida y el responsable del mercado de Santiago.

Destacaron que pueden participar profesionales y aficionados interesados en que su trabajo forme parte de la galería al aire libre que se formará en los muros de dicho centro de abasto popular.

Los organizadores destacaron que este tipo de actividades da un valor agregado al sitio que se interviene, porque se vuelve visible y apreciable tanto para quienes trabajan y residen por sus alrededores, como por aquellos que lo visitan.

Las bases se pueden consultar en la siguiente liga:

https://docs.google.com/ document/d/ 1Q06c5vq0SQxtnrYxPx7RZkwvykfUv tG1W8Wgfmdy9mo/edit?usp= sharing
13938022

También te podría gustar...

Comentários no Facebook