El Aeropuerto Internacional de Campeche intensifica operaciones aeroportuarias y de carga

Cp5_9u

  • Campeche crece 84.9% en el manejo de carga en los primeros siete meses del año 

De enero a julio de 2016, el Aeropuerto Internacional de Campeche reporta un crecimiento en materia de carga, al registrar un aumento significativo, al pasar de 55 mil 662 kilogramos en 2015, a 102 mil 918 unidades de peso movilizadas en 2016, lo que refleja un incremento de 84.9 puntos porcentuales en el periodo señalado.

En materia de movilización de carga y operaciones aeroportuarias, esta terminal aérea ha realizado tres mil 138 operaciones, lo que refleja un incremento de 2.4%, en comparación con las tres mil 64 maniobras efectuadas en igual periodo del año anterior.

Las cifras obtenidas colocan a la entidad en un lugar privilegiado para las operaciones aeroportuarias, lo que significa un gran beneficio y desarrollo de la economía local, además de ofrecer importantes facilidades de conectividad con los estados aledaños.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares consolida su labor de servicio y calidad con los pasajeros para mejorar la conectividad aérea, generar nuevos vínculos de negocios y promover más y mejores servicios aéreos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook