Carrera Sejuve 10K tendrá una noble causa

3
Mérida, Yucatán, 16 de agosto de 2016.-
Apoyar a estudiantes de nivel superior y a los que viven en la zona costera de Chelem, forma parte de los objetivos de la carrera Sejuve 10K, gracias al reciente convenio que formalizó la Secretaría de la Juventud (Sejuve) con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la asociación civil ReCorriendo.

En este marco, el titular de la dependencia, Luis Enrique Borjas Romero, dijo que el apoyo será donado al fondo de becas del sistema integral al estudiante de la Uady y que lo podrán utilizar para diversos rubros como transporte, material académico o alimentación. 

Durante su intervención, el rector de esta casa de estudios, José de Jesús Williams, agradeció el apoyo que se dará a los alumnos a través de la organización de la carrera y agregó que es necesario que la formación integral del estudiante incluya, además de la instrucción académica, el fomento de valores, responsabilidad, consciencia ciudadana, cultura y deportes.

La firma se realizó en el auditorio “Carlos Canto López” de la Preparatoria número Uno de la UADY, con la asistencia de más de 200 estudiantes, ante quienes también se presentaron los modelos de las playeras, rosa para mujeres y negro para hombres, así como las medallas que se entregarán a los ganadores y demás participantes.

Quienes quieran apoyar a esta noble causa, la cuota es de 100 pesos y pueden inscribirse en las instalaciones de la Sejuve, ubicadas en la calle 64 número 460 por 53 y 55 del Centro, en horario de 8:00 a 15:00 horas. También en el estadio “General Salvador Alvarado” de 7:00 a 10:30 horas y de 16:00 a 20:00, y en la página de Internet tusboletos.mx.
1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook