Pokétorneo, un éxito

4082016
Jóvenes responden a convocatoria de Liborio Vidal 

Mérida, Yucatán, a 15 de agosto de 2016.- El Pokétorneo organizado por el diputado federal Liborio Vidal Aguilar fue un éxito. Alrededor de tres mil personas se dieron cita en el centro histórico para concursar por un dron de última generación y productos relacionados con el universo Pokémon.

Los “cazadores” de pokémon comenzaron a llegar alrededor de las 6 de la tarde, niños acompañados de sus padres, adolescentes y adultos por igual se dieron cita en el parque de la madre para resolver algunas de sus dudas y estar listos para el inicio del torneo.

A las 7 de la noche se activaron los 18 cebos plantados en las “poképaradas”, ubicadas alrededor de la plaza grande y a lo largo de la calle 60, hasta la 57, donde se podía ver circular a los participantes emocionados por atrapar a “Squirtle” o a “Jigglypuff”.

“Me da mucho gusto que la tecnología se convierta en pretexto para que las familias y los amigos pasen un momento agradable y divertido. Felicito a todos los participantes porque la conducta en el ‘Pokétorneo’ fue impecable”, dijo el legislador vía telefónica desde China.

La invitación a participar en esta actividad se publicó el 4 de agosto en la página de Facebook de Liborio Vidal, después de que los medios de comunicación informaron que la aplicación ya era legal en México.

“Así como en la vida hay que esforzarse, estudiar, trabajar y alcanzar nuestras metas, también necesitamos momentos de relajación, de disfrutar y convivir, y esa fue nuestra meta desde un inicio; brindar a las nuevas generaciones un espacio propio, ‘hablar su mismo idioma’ y fomentar la cercanía, que no piensen que los políticos somos gente que andamos en traje y estamos lejanos, al contrario aquí estamos y listos para escuchar”, expresó.

La actividad se desarrolló en un ambiente de emoción y orden, los organizadores se mantuvieron cercanos y listos para despejar cualquier duda, hubo centros de hidratación y, al final, un equipo se encargó de que el espacio utilizado se mantuviera limpio.

“La gente nos está pidiendo organizar Pokétorneos en el interior del estado, recibimos muy buenos comentarios y muchas felicitaciones, así es que muy pronto daremos nuevas sorpresas para nuestros seguidores en las redes sociales”, señaló Vidal Aguilar.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook