Fisicoculturistas de todo el sureste compiten en “Mr. Playa 2016″

IMG_8442 (1024x768)
Progreso, Yucatán. Lunes 15 de agosto de 2016.- 
A pesar de los cambios climáticos que se presentaron el fin de semana pasado, el ya tradicional concurso de fisicoconstructivismo “Mr. Playa 2016” se llevó a cabo con la participación de más de noventa atletas provenientes de treinta distintos gimnasios de todo el sureste mexicano.

El evento deportivo, tuvo lugar al mediodía del domingo 14 de agosto en la concha acústica del malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla».

Para el acto inaugural se contó con la participación de José Raúl Cime Espadas, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán;  Fabián Euán Chim, jefe de Centros Regionales del IDEY en representación de Juan Sosa Puerto y la Coordinadora de Protocolo, Gladys Figueroa Baas, en representación del Alcalde José Isabel Cortés Góngora.

“Mucho éxito a los atletas que nos acompañan el día de hoy en esta edición treinta y cuatro del “Mr. Playa”, esperamos tener una gran competencia” expresó Raúl Cimé Espadas para dar comienzo a la justa.

De esta manera, arrancó el desfile de concursantes en sus respectivas categorías, siendo la modalidad infantil la primera en realizarse con la participación de un total de 9 jóvenes.

Aproximadamente fueron más de dos horas de intensa competencia que analizó el jurado avalado por la asociación mencionada y que disfrutaron los más de mil presentes que se dieron cita ese día, siendo la categoría “Men Phisique” la más aplaudida de la tarde; así mismo se cerró con broche de oro con la aparición en el escenario de las atletas del “Bikini Wellness”.

La premiación fue presidida por la Regidora de Juventud, Cultura y Deportes, María Isabel Hernández Tec y ex competidoras de la justa.

 

Los ganadores del “Mr. Playa” de este año fueron:

“Más de 80 kilos” (máxima categoría): Fernando Hevia del “Banana Fitness obtuvo el primer lugar; detrás de él se ubicó Fernando Carrillo del “Shape Inc” y en tercer puesto el merítense Karín Tamayo, quien entrena en el gimnasio “Fortus”.

“Bikini Wellness” (Máxima categoría femenil): Gabriela Betancourt se adjudicó el primer puesto, seguida de la reconocida atleta en redes sociales Adriana Segovia (ambas del gimnasio “Up Fitness”) y Georgina Betancourt del “thunder”.

Cabe mencionar que para la modalidad “Figura” solo participó Cindy Chaires Bazán, por lo que resultó ganadora.

“Hasta 80 kilos”: Johnny Sierra (primer lugar), José Medina (segundo lugar) y Xicontecatl Moreno (tercero).

“Bikini” Maribel Cortés (ganadora), Anahí Paredes (segundo puesto) e Ileana Burgos (tercero).

“Clasificados hasta 70 kilos”: Cosme Lugo (primer lugar), Daniel Canché (segundo) y Rodrigo Castillo (tercero).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook