Festival de Voleibol Playero “Coca-Cola Beach Back 2016”

DSC_0027
Progreso, Yucatán. Lunes 15 de agosto de 2016.-
 El puerto recibirá por undécima vez duplas de diversos estados para participar en el Festival de Voleibol Playero “Coca-Cola Beach Back 2016”, a efectuarse este sábado 20 y domingo 21 de agosto al inicio del malecón tradicional “Romeo Frías Bodadilla”. 

El torneo pretende, además de fomentar el deporte y la sana convivencia, ofrecer una atractiva alternativa para los visitantes y promover el puerto, así lo destacaron el Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Sosa Puerto y, en representación del alcalde de Progreso, la regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Profa. María Isabel Hernández Tec, en rueda de prensa llevada a cabo esta mañana en la sala Juárez del Palacio Municipal. 

Por su parte, el Presidente de la Asociación Yucateca de Voleibol, Pedro Ontiveros Manzanilla y el Gerente de Eventos Especiales Bepensa Coca- Cola, Gimel Soberanis Cantón reconocieron que año con año el evento ha tomado auge; teniendo la participación de duplas provenientes de diversos estados e inclusive de Brasil. 

Para esta edición tienen proyectado se supere el número de inscritos del año pasado (más de 90 parejas), por lo que los organizadores resaltaron que la convocatoria aún sigue abierta. 

La categoría será libre para ambas ramas (varonil y femenil) y la modalidad es parejas, estimulando al primer lugar con Trofeo más 6 mil pesos; el segundo lugar con 3 mil 500 pesos y para el tercer lugar 2 mil pesos. 

Finalmente Ontiveros Manzanilla agradeció el apoyo de autoridades del deporte, municipales y de la empresa Bepensa, ya que el aumento de equipos en cada edición es gracias al trabajo en conjunto y el interés por impulsar el voleibol en Yucatán.
DSC_0066

También te podría gustar...

Comentários no Facebook