DIF estatal concluye curso de verano

A1anna
Con el objetivo de brindar seguridad y respeto a las niñas, niños y adolescentes para mejorar sus condiciones de vida, además de ejercer su derecho a la recreación y diversión, el Sistema Estatal para el Desarrollo integral de la Familia (DIF) clausuró el curso de verano para becarios de la institución.

En diferentes sedes, 25 niños del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes (ANNA) de la ciudad capital, San Francisco de Campeche, participaron en diversos talleres entre ellos cocina, belleza, herrería y pintura, al concluir se llevaron muchos conocimientos y grandes amigos.

Con la representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la Directora de los Grupos de Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño, felicitó a los participantes y escuchó sus propuestas para el próximo curso de verano.

Reiteró el compromiso del Sistema DIF Estatal de cuidar y encauzar a los niños y adolescentes para que conozcan sus derechos, respetarlos y ejercerlos, sin dejar a un lado sus responsabilidades.

Acompañada por la Coordinadora de Educación Familiar, Elba Pacheco Te, se tomaron la foto del recuerdo junto a la exposición que montaron de los diversos trabajos que realizaron durante su divertido curso de verano.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook