Concluye curso vacacional recreativo 2016 del IMSS Yucatán

 IMG_5285

  •  El Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS invita a los cursos y talleres  regulares dirigidos a derechohabientes y no derechohabientes de todas las edades 
  • Para mayor información sobre estas clases y las inscripciones, pueden comunicarse, desde la comunidad de sus hogares, al teléfono directo 9 22 56 81 

Mérida, Yucatán,  a  15 de agosto de 2016.- Con éxito y gran participación culminó el “Curso Vacacional Recreativo  2016” del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS Yucatán, donde se congregaron un centenar de niñas y niños, de cinco a 13 años de edad, quienes como última actividad participaron, en el teatro del Instituto, en un magno festival que presentaron a sus papás y otros seres queridos. 

El delegado estatal, doctor Jorge Herberto Méndez Vales, en la clausura, agradeció la confianza que le otorgaron los padres y las madres de familia a todo el personal que forma parte de este proyecto vacacional, al permitirles el cuidado de sus hijos durante todo este tiempo, y recalcó que el próximo año trabajarán para superar los resultados y otorgarles a los pequeños nuevas dinámicas.

 Este año, los participantes del curso pudieron disfrutar de gran variedad de actividades sanas y recreativas, como: talleres, manualidades, deportes, excursiones y eventos culturales, en las que invirtieron su tiempo de ocio durante este periodo vacacional. 

Por su parte, el licenciado Geovani Medina Roca, titular de Prestaciones Económicas y Sociales, señaló que también los instructores concluyeron su labor de una manera muy satisfactoria y contentos de haber podido cosechar sonrisas y nuevos aprendizajes en los niños que tuvieron la oportunidad de acudir a las instalaciones del CSS. 

Indicó que durante el curso se logró despertar el interés de los niños por algunos deportes, además de que muchos descubrieron sus talentos; ya que fue posible impulsar y animar a las y los pequeños a participar en diversas competencias en las que también demostraron aspectos importantes como: compañerismo, responsabilidad, puntualidad, solidaridad y creatividad. 

Durante la clausura, los padres disfrutaron de un entretenido y colorido evento, en donde los protagonistas fueron sus propias hijas e hijos; con lo que se pudo constatar  la amistad que se formó entre los integrantes de cada uno de los grupos.  

Maestros, asesores, personal del área de la salud y en general, todo el equipo del Seguro Social Yucatán que participó en el “Curso Vacacional Recreativo  2016” también desean haber cubierto las expectativas y esperan a los pequeños para el próximo periodo vacacional. 

El licenciado Geovani Medina también informó que además del curso vacacional, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, ubicadas en la calle 41 por 34 colonia Industrial (a un costado del conocido hospital T-1), también se imparten, durante todo el año y en diversos horarios, otros cursos y talleres dirigidos a derechohabientes y no derechohabientes de todas las edades. 

Algunas de las clases son: tai chi chuan, tae kwon do, baile, natación,  basquetbol, voleibol y aerobics; también se cuenta con gimnasio; así como lecciones de belleza, manualidades, inglés y muchas más. Para mayor información sobre estas clases y las inscripciones, pueden comunicarse, desde la comunidad de sus hogares, al teléfono directo 9 22 56 81.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook