Taxista abandonó a su pasajero y su unidad

Tax
Playa del Carmen, Q. Roo
.- Un escalofriante accidente se registró esta mañana en la carretera a Cancún, en el cual un taxi fue destruido por un camión pesado, dejando como consecuencia un pasajero lesionado que fue dejado a su suerte por el c que emprendió la ‘graciosa’ huida. Hay un detenido.

 Taxista abandonó a su pasajero y su unidad, luego de meterse bajo una pesada maquinaria de construcción que invadió su carril, cuando se dirigía sobre el Bulevard Playa del Carmen dirección sur-norte, la mañana de ayer a las 07:00 horas; al lugar del percance fue necesaria la intervención de socorristas y elementos de Tránsito.

El aparatoso accidente vial que pudo haber sido mortal, ocurrió a la altura de Mayakoba, cuando el conductor José G.L.C. de 33 años de Tlaxcala, del camión de la marca Freightlinder tipo bomba-pluma de concreto color rojo, con matrícula KX-3548, efectuó una maniobra para retornar sin la debida precaución, invadiendo el carril por donde el taxi Volkswagen tipo Jetta con número económico 1808 y placas de circulación 8784-TRV, circulaba a exceso de velocidad y al momento de intentar frenar, debido al pavimento mojado derrapó poco más de 10 metros aún así terminó incrustado en la parte trasera de la pesada unidad.

El taxista de inmediato descendió del auto y cruzó la transitada vía, para retirarse a bordo de otro auto de alquiler, dejando al pasajero Jorge G. G. de 19 años de Quintana Roo, mal herido, por lo que socorristas de la unidad de emergencias médicas 911, acudieron a brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital General, en tanto policías de tránsito apoyados con una grúa liberaban la vía de circulación la cual quedó detenida por varios minutos hasta que ambas unidades fueron arrastradas al corralón.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook