Lo matan en su hogar

Acribi2_338x600
Ejecutan a balazos a otro hombre en la Región 520 en una semana de crímenes en el paraíso


Cancún.-
Sigue la violencia en Cancún. La noche de este sábado, un hombre fue ejecutado a balazos en la Región 520 cuando se encontraba con su familia.

Un domicilio ubicado en la calle Mayrán de la Región 520, fue interrumpido por unos sujetos quieres acribillaron a un hombre hasta matarlo y posteriormente se dieron a la fuga en un automóvil tipo Versa color dorado.

El informe se dio a conocer alrededor de las 22 horas de ayer cuando se activó el código rojo, ya que una persona había sido baleada en el interior de su vivienda ubicada en la esquina de la calle Mayrán y villas del Lago. Vecinos del lugar comentaron que el hoy occiso se encontraba en el interior del domicilio cuando tres sujetos descendieron de un carro tipo Versa de color dorado y le dispararon a quemarropa y posteriormente emprendieron la huida luego de cometer el crimen.

Familiares del ejecutado al presenciar los hechos entraron en crisis nerviosa por lo que al lugar hicieron arribo paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por la víctima la cual fue identificada como Ezequiel Cruz Martínez, de 34 años de edad. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas por grupos criminales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook