Casa Telmex Mérida entregó reconocimiento a ganador del Proyecto “Construye tu Ciudad”

IMG_2949

“Construye tu Ciudad” formó parte de los talleres impartidos en la edición 2016 de Aldea Digital 4GLTE – Infinitum.

  • El taller obtuvo un Record Guinness por el número de participantes en el diseño de espacios públicos. 

Mérida, Yucatán, a 13 de agosto de 2016 (TELMEX).-  En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, Casa Telmex Mérida entregó un reconocimiento al ganador del primer lugar, a nivel nacional en la Categoría Infantil, del proyecto “Construye tu Ciudad”, que fue uno de los talleres que se impartió en la Edición 2016 de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum en el Zócalo de la Ciudad de México, evento que contó con 15 sedes alternas en 12 estados de país y una de ellas fue Casa Telmex Mérida. 

El reconocimiento fue entregado al niño David Pérez, de Mérida, Yucatán, quien durante la ceremonia de premiación hizo una presentación del proyecto “Construye tu Ciudad”, en el cual niños y jóvenes aportan ideas para mejorar el entorno en su ciudad. 

El taller “Construye tu Ciudad”, organizado por Telmex, ONU-Habitat y DigitalCivix,  fue impartido en Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, evento en el que obtuvo el Record Guinness  por el mayor número de niños y adolescentes participantes en el diseño de espacios públicos, entre el 15 de julio y el 3 de agosto; 

“Construye tu Ciudad” fue uno de los 30 talleres impartidos en Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, que se realizó del 15 de julio al 5 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México y en 15 sedes alternas en 12 estados del país.  

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes Diana Cámara, de Casa Telmex Mérida, y Alfonso Govela representante de ONU-Habitat en México.

Con estas acciones, Telmex y el Programa de Educación y Cultura Digital refrendan su compromiso por impulsar la educación digital en México.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook