Asesino desfigura a su víctima

ejec4
Con la cabeza destrozada fue encontrado el cuerpo de un ejecutado que ha sido identificado preliminarmente como Aldo Francisco M. R., de acuerdo con una identificación que le fue encontrada en su cartera.

En un camino de terracería que lleva a la laguna Manatí, fue hallado el cuerpo de un hombre tirado en un área verde en la Región 237.

El día de ayer se realizó un macabro hallazgo cuando corporaciones policíacas fueron alertadas sobre un ejecutado en la manzana 81, de la Región 237, por lo que acudieron al lugar de los hechos. Al hacer su arribo encontraron a un hombre de tez clara, complexión media, de aproximadamente 1.65 mtrs de estatura, de aproximadamente 30 años de edad en posición de cubito dorsal, quien vestía una bermuda de color negro y una playera blanca.

Extraoficialmente se dijo que el cuerpo pertenecía a un extranjero. Autoridades apreciaron que el cráneo había sido machacado con un objeto contuso, por lo que al hacer una revisión encontraron cerca del cuerpo una piedra de aproximadamente 70 por 30 centímetros de ancho la cual tenía manchas hemáticas, la cual fue asegurada por peritos criminalistas como prueba del delito.

Posteriormente arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizarle la necropsia de ley. Hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad del sujeto.
ejec1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook