Alcalde inaugura “Feria de Regreso a Clases 2016”

P1pablo
Del 12 al 28 de agosto se ofertarán productos escolares a precios bajos

Apoyando a la economía familiar carmelita en esta época de regreso a clases, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la tarde de ayer la “Feria de Regreso a Clases”, en donde se ofrecen productos escolares a bajo costo y la cual está instalada en el parque Morelos de la colonia Tila.

Con el objetivo de ayudar a los padres de familia en la compra de útiles escolares dando precios económicos, el Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), organizó esta gran feria en donde los asistentes podrán encontrar desde uniformes, mochilas, hasta cuadernos, lápices y colores.

Durante su intervención, el Alcalde externó que los comerciantes participantes ofertan buenos precios en los útiles escolares, y no como están actualmente en el mercado, igualmente, indicó que con el proyecto se busca que los padres de familia que acudan encuentren todo lo que necesitan a un bajo costo.

Agregó que, aunque está de moda cazar pokemones también hay que cazar ofertas, y más cuando se ofrecen alternativas como la “Feria de Regreso a Clases”, la cual fue posible trabajando en equipo con el gobierno federal, estatal y municipal.

Destacó que su administración tiene un gran compromiso con la educación carmelita por lo que se trabaja en la generación de oportunidades, como esta feria que estará del 12 al 28 de agosto con 33 locales participantes, y además se ofrecerán cortes de cabello gratis para todos los niños de todas las edades, quienes serán atendidos por las maestras del DIF Carmen.

Por otro lado, el Delgado de la Profeco del Estado de Campeche, Rafael Vicente Montero Romero, expresó su agrado por visitar la Isla, en dicho sentido mencionó que los carmelitas son personas bellísimas y los más representativos de Campeche.

Agradeció al Presidente Municipal, el haberlo invitado y agregó que el proyecto también tiene como finalidad el apoyar a las pequeñas y medianas empresas, incentivando su reactivación económica.

De igual forma, el Coordinador de Profeco en Carmen agradeció el apoyo del Munícipe, quien apuntó desde inicio de su administración se ha dedicado a transformar a Carmen, lo cual siempre ha sido el principal objetivo del Alcalde de mejorar las condiciones de vida de los carmelitas.

Finalmente, se procedió a realizar el corte del listón para dar por inaugurado la “Feria de Regreso a Clases 2016” y se realizó un recorrido en cada uno de los locales comerciales para observar los productos y precios.

Estuvieron presentes: la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra, la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; y la Octava Regidora, Gabriela Zepeda Canepa.

Al igual que el Presidente del comité organizador de la “Feria de Regreso a Clases 2016”, Eleuterio Castro Verdejo; la Directora del DIF Carmen Diana Villanueva Badillo; el Contralor Municipal, José María Pérez Vega; el Director de Servicios Públicos Generales, Néstor Solana Ramos; el Director del IMUVI, Mauricio Roldán Burgos; los Coordinadores de Transporte Urbano Municipal (TUM) y Bienestar Social, Ely García Basto y Pedro Hernández Macdonald, respectivamente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook