Recapturan a otro ‘sureño’ fugado

Suren
La Fiscalía General del estado de Quintana Roo, informó que la policía Ministerial recapturó a un uno de los 10 reos que se fugaron el pasado 12 de julio del Centro de Reinserción Social de Cancún. Se trata de Jonathan Michael Ramírez Sánchez, alias “Maikol”, integrante de la banda criminal Los Sureños”

Su detención ocurrió ayer jueves cuando caminaba sobre la Región 233, manzana 54 en Cancún. El 12 de julio pasado, 10 reclusos aprovecharon fallas en los protocolos de seguridad, amagaron a un custodio y saltaron la barda perimetral.

Un mes antes, el 12 de junio, también se fugaron 2 internos del mismo penal durante una riña entre otros reos. No han sido recapturados.
También falta por reaprehender a otro interno del mismo penal, que escapó el 14 de julio de un hospital a donde había sido trasladado por enfermedad.
La Fiscalía General del Estado a través de la Subdirección de Comunicación Social en la zona norte, informo la reaprehensión. Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer, cuando la Policía Ministerial detuvo a Jonathan Michael Ramírez Sánchez, alias “Maikol” quien se encontraba caminando sobre la Región 233, manzana 54, luego de haber estado en compañía de otros sujetos, que al notar la presencia de los elementos emprendieron la huida.

El hombre ya se encuentra tras las reja, con el número de orden de reaprehensión por el delito de robo proceso penal 316/2016.
Así mismo se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado, mantiene un puntual seguimiento para recapturar a los reos que se fugaron, por tal situación se realizan recorridos constantes en la ciudad, por lo que al observar a una persona del sexo masculino caminando por la zona, de manera nerviosa,  se le acercaron para realizar la revisión  de rutina y se percataron de los tatuajes  y al referir su nombre se corroboró que correspondía  a uno de los internos fugados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook