Entrega de maíz para autoconsumo: Warnel May Escobar

DSC_0347
Izamal Yucatan a 12 de agosto del 2016.- 
Ante cientos de  beneficiarios de Izamal y sus comisarias el alcalde Warnel May Escobar acompañado de su esposa la Mtra. Mary Caro Sarabia, el síndico municipal,  regidores así como también del representante del SEDER Dr. Manuel Garrido, Representante de la unión ganadera C. Daniel Arjona Dzul  y como representante de los beneficiarios el C. Gilberto Alpuche quien agradeció a nombre de todos los beneficiarios quien expreso “Gracias al presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, al gobernador Rolando Zapata Bello, y a nuestro presidente municipal Warnel May Escobar que se encarga de gestionar todos estos apoyos para nuestro bienestar, estamos seguros que seguirán trabajando para sacar  adelante al pueblo izamaleño”

Por su parte el alcalde Warnel May Escobar afirmo “Seguimos cumpliendo la encomienda de nuestro Gobernador Rolando Zapata Bello Hoy, estamos entregando sacos de maíz para autoconsumo a más de 1000 familias de Izamal y sus Comisarías, sé y estoy consciente de lo indispensable que es este producto en el hogar. Vamos a seguir impulsando una ‪‎Alimentación De Calidad en el Municipio”

Es importante mencionar que con esta gestión se apoyara a más de 1000 familias, en la que cada familia recibirá un saco de 25 kg, el maíz entregado es para el autoconsumo,  por lo tanto servirá para alimentación de las mismas ya sea para hacer tortillas o de algún derivado de la misma. Estos programas  están dando resultado, y son resultado de la coordinación y gestión de los gobiernos que están trabajando para sacar adelante a las familias yucatecas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook