Educación sin límites

IMG_8422 (1024x768)
Progreso, Yucatán. Viernes 12 de agosto de 2016.- 
El programa “Educación sin límite”, que puso en marcha la Dirección de Educación para niños de primer año de primaria, de distintas colegios del puerto, finalizó el viernes 12 de agosto con una ceremonia donde a cada pequeño se le entregó su respectiva constancia por haber concluido el curso.

Dicha clausura, se llevó a cabo al mediodía en la escuela “Candelaria Ruz Patrón”, plantel que fue sede para que se realicen las clases del programa; Las encargadas de entregar los diplomas fueron María Eugenia Olsen Aguilar y la Profesora Susana Campos Mendoza, Directora y Coordinadora de la dependencia mencionada.

“Es un gusto saber que sus niños han avanzado en gran manera dentro de las diferentes materias que cursan en el primer grado; a los papás los felicitamos por el compromiso que hicieron son sus hijos y por confiar en nosotros, les aconsejamos que el conocimiento y la práctica la lleven a casa” expresó Susana Campos ante los padres de familia presentes.

Por otra parte, los pequeños se notaron participativos y felices por lo aprendido a lo largo de las tres semanas que duró “Educación sin límite”.

“Me gustó mucho tomar clases aunque estaba de vacaciones, aprendí mientras jugaba con otros niños que estudian en escuelas diferentes a la mía; el apoyo que nos dieron aquí nos va a servir para cuando entremos a clase” indicó Freddy León López de 7 años de edad, quien también aprovechó para decir que de grande quiere ser soldado.

Así mismo, los pequeños Enrique Medina Hipolito y José Ángel Campos Uicab conocerán al Alcalde José Isabel Cortés Góngora luego de recitar de principio a fin el abecedario con los respectivos sonidos de cada letra.

Cabe mencionar que los encargados de transmitir cada uno de los conocimientos al grupo de este curso, fueron los Licenciados en Psicopedagogía Víctor Manuel Castro Lizama y Carolina Jiménez Tec.
Al final de la entrega de constancias se realizó una convivencia para docentes, pequeños estudiantes y padres de familia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook